Glade personaliza tu estilo

Glade a tu estiloFrecuentemente los clientes y las agencias están en la búsqueda de crear campañas que busquen generar experiencias entre el consumidor la marca y el producto.

Esto fue lo que ocurrió en la reciente campaña que Mindshare lideró a nivel creativo, estratégico y táctico con el proyecto llamado “Glade a mi estilo” para el producto Glade automático 3 en 1.

La ejecución se llevó a cabo desde una plataforma digital desde donde las consumidoras debían personalizar un dispositivo de Glade Automático con 15 diseños preestablecidos, de diferentes estilos decorativos. Con el fin de  generar la participación de más personas, se implementó una campaña de display en internet con la que se lograron 733 registros válidos en 2 semanas (el KPI eran 100 registros).

Del total de registros válidos se seleccionaron 30 ganadoras las  cuales recibirán de manera física un Glade Automático con el diseño que seleccionaron previamente en la landing page. Los diseños fueron pintados a mano por un ilustrador.

Un comentario en “Glade personaliza tu estilo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s