Purple Tools

¿QUÉ ES EL “ADAPTIVE MARKETING” O MARKETING ADAPTATIVO?

Los “marketeros adaptativos” adaptan e innovan antes que la competencia. No se trata solo de publicidad, se trata de adaptar cada parte del marketing mix para conectar más consumidores con las marcas, entregándoles  mayores beneficios y haciéndola más relevante. En Mindshare creemos que todo empieza y termina en los medios, y por eso los consumidores experimentan cada vez más las marcas a través del mundo de los medios pagos, propios y ganados. En ese sentido, nuestro rol es usar los datos e información que tenemos a nuestro alcance para identificar insights accionables que generen innovación rápida y efectiva; diseñando actividades de una forma que se ajustan a las necesidades e intereses de los consumidores, y que a la final,  ayudan a crecer  las marcas de nuestros clientes.

¿QUÉ ES EL OTF?

El  Original Thinking Framework  (OTF)  es la manera cómo hacemos nuestro trabajo, como entregamos marketing adaptativo en cualquier oficina de Mindshare del mundo. El  OTF provee a los equipos de un lenguaje en común y una plataforma de trabajo consistente. Desde el brief inicial del cliente hasta su paso por Business Planning, Estrategia, Invention, Digital, ideas, negociaciones, ejecuciones y medición – el OTF es la guía de navegación de nuestro trabajo.  Tiene como eje central el Adaptive Marketing.

Si tienes dudas sobre algún concepto, término o herramienta escríbenos a news@mindshareworld.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s