Publishing Garage, primer taller creativo de Facebook en Colombia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 11 y 12 de Febrero se realizó en Bogotá el primer taller creativo de Facebook en Colombia llamado “Publishing Garage”,  patrocinado por Nestlé y su marca Milo. Por primera vez en el país se desarrolló este taller, que lleva haciendo Facebook alrededor del mundo en busca de diferenciación, innovación y de una huella en la comunicación que lleve a un incremento en ventas.

Durante dos días, Mindshare, la agencia digital/creativa y el cliente, participaron activamente, con el fin de construir el norte a nivel de comunicación para esta marca en Facebook. Luego de esta valiosa experiencia, trabajando en equipo y descubriendo casos de mucho valor en la industria social, se llegó a una propuesta de comunicación retadora que sin duda permitirá que la marca siga teniendo un crecimiento a todo nivel. Luego de este taller, recomendamos esta sesión de dos días, a marcas que dejaron atrás la meta de fans, y ven a Facebook como la plataforma de 22 millones de usuarios activos en Colombia, que puede aportar no solo a nivel social, sino como plataforma de negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s