¡Bye bye cookies, hello Atlas!

Atlas es la nueva plataforma publicitaria de Facebook que pretende revolucionar la forma en la que las personas consumen publicidad digital, ya que parte de la segmentación por interacciones y no sólo por la información recolectada por las “cookies”.

Una gran ventaja si tenemos en cuenta que los consumidores son multipantalla y hasta el momento el trackeo de Cookies en dispositivos móviles aún es muy impreciso. Sin embargo Atlas aún se encuentra en pruebas.

Para ampliar esta noticia consulte el siguiente link

http://totalaccess.emarketer.com/Interviews/IPrint.aspx?6001575

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s