Impactando en la publicidad mobile

Facebook adquiere una  tecnología llamada ancho de banda focalizada  para  mejorar el funcionamiento de la  publicidad mobile y optimizar el número de impresiones de sus anunciantes.

Una de las dificultades en dicha plataforma era que los anuncios pesados no se podían  descargar en dispositivos móviles, restándole la credibilidad a la hora de invertir en este segmento. Con esta nueva reforma ahora los anunciantes podrán asegurarse de que sus anuncios tengan mayor visibilidad y confirmar que se estén visualizando a través de cualquier medio.

No se pierda nuestro POV a continuación: Mindshare Digital POV – Facebook Bandwidth Targeting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s