¡Dame esos cinco!

dame esos 5

¡Dame esos cinco!, o ¡choca las cinco!  Como coloquialmente decimos en Colombia, fue lo que inspiró a la aerolínea KLM, filial de Air France, como una manera divertida para entregar tiquetes aéreos a ciudadanos de Ámsterdam y de NY.

La campaña consistió en jugar “give me five” que plantea el juego para dos personas de distintas ciudades, en este caso Amsterdam y NY, en el que por medio de mupis interactivos con pantallas táctiles, cámaras y sistemas de audio instalados en lugares de alto tráfico de personas, debían hacer chocar sus palmas al mismo tiempo con la mayor precisión posible; las chocadas más exactas ganaban tiquetes aéreos a alguna de estas dos ciudades.

Una vez más la tecnología, una gran idea y la participación natural de las personas hacen de una experiencia divertida, un gancho para recordar una marca.

Vea esta divertida campaña aquí: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s