Momentos únicos de Brasil 2014 por Nike

Construir marca de la mano de la creatividad y la tecnología si es posible con el Proyecto Art, Copy & Code de Google, quienes vieron una oportunidad en el pasado Mundial Brasil 2014 para implementar anuncios de tiempo real en momentos cruciales del evento deportivo que se trasmitía en vivo

 

por televisión.

Gracias a la colaboración de la marca Nike y a la experiencia con la tecnología de la publicidad de google, nace Nike Phenomenal Shot la campaña que desencadenó experiencias a través de la web para los usuario en red de display de google y la cual  invitaba a los aficionados a celebrar, compartir momentos deportivos y memorables apenas unos segundos después de que sucedieran. No se pierdan este video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s