Las marcas y sus fans una relación que crecerá sin incentivos

Facebook activará una nueva política en el mes de noviembre  para restringir a las marcas que atraen a sus fans por medio de  incentivos y premios, a cambio de “Likes”.

Esta intención parte de la inquietud de si los fans que siguen las marcas visibles en dicha plataforma, son genuinos al despertar interés por sus contenidos, productos y actividades que desarrollan o por el contrario, no generan relevancia.

El objetivo será que las marcas puedan asegurarse de que están capturando fans reales, personas con mayor probabilidad de involucrarse con la marca, en vez de forzar la interacción solo una vez, con el fin de brindarles una mejor experiencia a los anunciantes por medio de fans de calidad y verdaderos consumidores.

No te pierdas nuestro POV aquí. Mindshare Digital POV – Facebook’s Genuine Fan Policy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s