Compra anuncios en tiempo real con Amazon

Amazon permite comprar espacios publicitarios en tiempo real a través de su plataforma de autogestión llamada Self Service. Una herramienta creada para la compra de avisos en sitios de Amazon y en sitios de terceros a través de la plataforma adserving de Amazon. Su objetivo inicial es lograr que la optimización de las campañas pueda darse en tiempo real y los anunciantes puedan reaccionar modificando estrategias de mensaje o de targeting.

Este desarrollo se ha llevado a cabo gradualmente desde hace un par de años y se espera que en unos meses llegue a las agencia. Será interesante ver los primeros comentarios y resultados de esta plataforma self service conectada con una de las principales plataformas de compra online.

Para mayor información consulte nuestro POV aquí: Mindshare Digital POV – Amazon Ad Buying

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s