Se estima que al finalizar el 2014 la inversión publicitaria en el mundo sea de US$531.342 millones

Inversión News

Según el “This Year, Next Year” reporte realizado por GroupM, el 2013 tuvo un cierre victorioso en cuanto a inversión publicitaria, con un aumento del 3.3% con respecto al 2012, con un total de US$507.819 millones de inversión.

Se espera que para el cierre del 2014 el incremento sea de un 4,6% a nivel global y se  logre una inversión más dinámica, especialmente en Latinoamérica, ya que representa  mayor crecimiento dentro de las regiones emergentes que en conjunto ya llegan a un 14% de la inversión.

¿Quiere saber más? Infórmese aquí: La inversión publicitaria en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s