Facebook y su nueva compra

LiveRail  la  plataforma de gestión publicitaria de  video online en tiempo real, es la nueva adquisición de Facebook este año que operará en pc, móviles y IPTV.  Logrando posicionar a la red social como un fuerte competidor frente a Google y AOL además de poder  mejorar los anuncios de vídeo y volverlos más relevantes para sus internautas.

Se estima que esta compra  tuvo un costo de U$S 500 millones de dólares y que es el primer paso para perfilarse comercialmente en el mundo audiovisual y ofrecer un mejor servicio a sus anunciantes sin ser intrusivos generando contenido de calidad, inclusive extendiendo su  compra de inventario de video por fuera de sus propios “muros”.

Para mayor información consulte nuestro POV aquí: Mindshare Digital PoV – Facebook’s LiveRail Acquisition

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s