El fascinante mundo del marketing: 5 aspectos para lograr campañas de marketing eficaces, según Norm Johnston

Confession news

Norm Johnston, líder Digital Global de Mindshare y evangelizador del marketing de hoy, nos sumerge en su más reciente escrito “Confesiones de un Marketero Adaptativo”, una breve recopilación de  cinco “confesiones” que nos ayudará a entender diferentes características de ese consumidor cambiante e impredecible, pero que se puede llegar a cautivar con campañas de marketing eficaces si se tienen en cuenta los siguientes aspectos:

  1. El Tamaño no lo es todo.
  2. Las fortalezas estan en las diferencias no en las similaridades.
  3. Mejorar es cambiar pero ser perfecto es cambiar con frecuencia.
  4. El futuro es para quienes se preparan para el hoy y para finalizar.
  5. Todos tienen un precio.

Este documento de tan solo 31 páginas sintetiza un conocimiento que usted debería efectuar para sus marcas.

¿Quiere saber más? Encuentre el documento aquí: Confesiones de un Marketero Adaptativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s