Campañas que cambian comportamientos

Huggies

Una vez más los medios de comunicación ponen en la mira a una celebridad deportiva esta vez Daniel Murphy, jugador de béisbol de los METS de New York, quien fue criticado injustamente por los medios de comunicación deportivos, tras tomar la decisión de tomarse 3 días de licencia por el nacimiento de su hijo Noé.

La multinacional de pañales Kimberly Clark, haciendo uso del adaptive marketing, no dudó en lanzar una campaña de apoyo al beisbolista y a todos los padres que toman esta decisión por sus hijos, a través de una actividad en Twitter con el hashtag #HuggiesSupportsDaniel la cual consistía en que Huggies donaba pañales a la fundación Diaper Network, proveedora de pañales para padres de bajos recursos, por cada twit que tuviera el hashtag mencionado.

Para conocer más detalles, entre aquí: Huggies Supports Daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s