Al compás del comercio electrónico

Facebook se prepara para ofrecer un mejor servicio en el comercio electrónico introduciendo un botón de “Compra ahora”  en los post de páginas de marcas pequeñas y medianas al igual que en canales de noticias.

Este desarrollo se llevará a cabo inicialmente en los Estados Unidos y aún selecto grupo PYMES, con las que se realizará una prueba; si esta logra resultados satisfactorios se espera que a finales de este año se efectué en otros mercados y se extienda a nivel global.

Sin embargo se tendrá en cuenta aspectos predominantes como el impacto en los usuarios al permitir que la plataforma social tenga acceso a sus datos de tarjeta de crédito, el nuevo costo que tendrán los anuncios y contenidos que conduzcan a los usuarios a  hacer la compra, además de  si habrá tendencias en la  variación de precios de los productos.

Para mayor información consulte nuestro POV aquí: Mindshare Digital POV – Facebook’s Buy Button

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s