Castrol es la primera marca en usar “The Loop” para obtener contenido en tiempo real sobre el Mundial Brasil 2014.

castrol

Castrol se convierte en la primera marca en usar “The Loop” de Mindshare, para tener acceso a las activaciones de contenido en tiempo real y para entender más profundamente las acciones de la competencia en Social Media, particularmente usaron´Blab´ una plataforma de entendimiento social que permite predecir conversaciones futuras a través de lo que las personas están hablando en tiempo real.

Además, han aprovechado la herramienta para entender como otras organizaciones han activado campañas entorno al campeonato del mundo y así planear su futuro desenvolvimiento en eventos deportivos. La activación de Castrol avanza con análisis profundos incluyendo monitoreo durante los partidos y activaciones planeadas para las semifinales.

“TheLoop permite a clientes y agencias convertir insights en acciones, pasar del Marketing fijo al Marketing adaptativo. The Loop se convierte en un espacio de radical importancia para los eventos deportivos, particularmente en Twitter la cual creemos que es la mejor plataforma para involucrarnos con las personas en tiempo real por ejemplo, cuando se mete un gol. Sobre todo cuando hay tanta competencia de las marcas tratando de hacer sus propias cosas para el torneo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s