Acciones simples y adaptativas que seducen a su target

Happy ID

 

Perú es considerada una de las economías emergentes más importantes de Latinoamérica, pero aún así se encuentra en el 16vo lugar en el índice de felicidad de la región, muestra de ello es que a pesar de no existir ninguna ley que prohíbe sonreír en las identificaciones la gente no sonríe.Coca Cola basándose en su pilar principal de comunicación, impulsó una campaña sencilla para hacer que los peruanos pasaran de esto L a esto J. Happy ID promovía la sonrisa en las identificaciones de sus habitantes, era sencillo, solo hacía falta sonreír! ¿Qué obtenían a cambio? Una Coca-Cola y la satisfacción de ser un país en donde el 90% de la juventud está identificado con un Happy ID. Una iniciativa sencilla por parte de Coca-Cola que se convirtió en un éxito viral con 1.3Millones de acciones en redes sociales y medios ganados (free press) de más de 300M de dólares.

Quiere saber más? Vea el caso aquí. HAPPY ID COCA- COLA

 

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