WPP Lanza la versión 2014 de Brandz

infografía

 

En la más reciente publicación del reporte global del análisis de valor de marca, Google se consolida como líder indiscutible por presentar un aumento del 40% de su valor de marca entre un año y otro. El segundo lugar lo ocupa Apple, cuyo valor de marca ha aumentado un 826% desde la primera edición del estudio realizado en 2006.

Las marcas presentes en el top 10 denotan la importancia de la tecnología en la sociedad actual y resaltan que el poder de estas marcas proviene de la intención de mejorar la vida de sus usuarios.

 

Conozca la infografía de  las 100 marcas globales más valiosas aquí: brandz infographic 2014

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s