Pet Run: Caso exitoso de responsabilidad social en las marcas

pet run 2

 

El compromiso con el planeta y con la sociedad es un Must para las grandes marcas, hacerlo bien es el reto. Dog Chow lo logró con su patrocinio al  Pet Run, primera carrera canina del país, enfocada en exaltar la tenencia responsable de los animales. Esta iniciativa que se celebró en días pasados en Bogotá y que  contó con una asistencia de  aproximadamente 5000 personas tiene como fin, construir un refugio para animales que se encuentran en peligro o abandono; además, de la construcción del primer parque canino del país. Este evento organizado por SCI en alianza con Mindshare es el claro ejemplo de que se pueden realizar proyectos disruptivos y comprometidos con el planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s