Nueva plataforma para estudios cualitativos online: Digifaces*

Durante los últimos meses, se ha estado testeando a nivel  global una nueva plataforma para research online. Esta herramienta nos permite recrear los focus groups en un formato de foro o chat para generar discusiones, promoviendo la profundización, la creatividad y la exploración de los temas de interés para los clientes. Los participantes/consumidores interactúan en la plataforma por 2 semanas y pueden compartir todas sus opiniones y experiencias.

 

Esta herramienta que permite entender mejor la mente de los consumidores estará disponible próximamente con costo adicional.

 

Para mayor información contactar a: Angelamaria.gonzalez@mindshareworld.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s