Facebook lanza Audience Insights, una nueva y poderosa forma de segmentación

Audience Insights es una nueva herramienta con la que contarán las agencias y que les ayudará a obtener aprendizajes más profundos de las audiencias de la plataforma. Ahora se podrá segmentar no solo por lo que cada usuario declara dentro de su configuración de Facebook, sino además por lo que cada usuario comparte. Este es un beneficio que pocos medios ofrecen, conozca mucho más de esta herramienta, pieza clave para profundizar en el target y sus comportamientos sociales.

Conozca el punto de vista de Mindshare sobre este tema aquí:  Mindshare Digital POV – Facebook Audience Insights

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s