Alianza Mindshare – YouTube llevarán los leones hasta la comodidad de su silla

cannes

 

7  días, 500 ponentes y 250 sesiones se tomarán el festival de publicidad Cannes Lions que iniciará el próximo 15 de Junio. Serán días desbordantes de creatividad y estrategia y para que nadie se lo pierda la alianza Mindshare – Youtube hará posible la transmisión vía streaming de diferentes ponencias. Entre ellas, una liderada por Mindshare & Buzzfeed que hablará de la manera como las marcas pueden trascender en el tiempo.

 

No se lo pierda el lunes 16 de Junio a las 4:00 de la tarde. 

 

http://www.canneslions.com/lions_live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s