Adaptative Marketing, literalmente adaptándose a las altas temperaturas

Los 40ºC de Bukit Bintang, en Kuala Lumpur, fueron la oportunidad perfecta para McDonalds de posicionarse en el Top of  Heart de sus acalorados habitantes, por medio de una idea innovadora lograron darle experiencias reales a los transeúntes a través de interacción digital con elementos outdoor. Lo lograron así: en pleno centro de Bukit Bintang ubicaron una pantalla Led con la imagen de un helado que se derretía, el reto era evitar que se derritiera y eso se lograba descargando una APP que tenía unos ventiladores con los cuales las personas ayudaban a que el helado fuera obteniendo la temperatura ideal, cuando finalmente se lograba la consistencia óptima la aplicación arrojaba un cupón para un helado gratis en McDonalds, para sorpresa de todos el cupón también se derretía! Bukit Bintang vio correr montones de habitantes hacia los Mcdonalds para así salvar su helado, generando esto sorpresa en el resto de transeúntes e incluso free press.  Esto nos recuerda una de las premisas del Engagement Marketing: “La experiencia vence todo, las personas no olvidan”.

 

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