“Cada gota cuenta” es una de las 11 mejores campañas de la red Mindshare que participará en Cannes

cada gota cuenta

 

La responsabilidad social se ha convertido en tendencia, las empresas aportan al desarrollo de las economías locales y así mismo, deben aportar a la sociedad. Lifebuoy desarrolló una campaña para salvar de la mortandad a la población infantil de East Nusa Tenggara en Indonesia, donde uno de cada cinco niños no alcanza a llegar a los 5 años por enfermedades como Diarrea y Cólera. Conozca más de la campaña que competirá con las mejores del mundo en Cannes, descargando el archivo  a continuación: Lifebuoy Every drop counts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s